Al medio día de este lunes, sujetos armados intentaron ejecutar a un joven de entre 23 y 25 años cuando se encontraba en un taller ubicado en la calle Fresnos del fraccionamiento Río Bravo de Piedras Negras.

De acuerdo con las primeras investigaciones, de un vehículo color arena o dorado descendieron cuatro individuos quienes abrieron fuego contra el joven, luego huyeron.

El lesionado, identificado como Armando Rico Rosas, alias El Mandito, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, que lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Zona número 11 del IMSS, donde lo reportan grave, ya que recibió tres impactos de bala que lo mantienen entre la vida y la muerte.

Elementos de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar la búsqueda de los presuntos sicarios, quienes dejaron un narco mensaje con la leyenda: «Esto les pasa por andar de panochones con la fuerza, atentamente CDN».

Cabe mencionar que Rico Rosas había señalado en anteriores ocasiones como ser informante de Fuerza Coahuila y de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lo que pudo ser el motivo de que intentaran ejecutarlo.