Un residente de la colonia Sarabia de Nueva Rosita de 93 años de edad decidió suicidarse en su vivienda presuntamente agobiado por los problemas de salud que tenía.
Los hechos se reportaron a las seis de la mañana de este lunes en una residencia que se localiza en la Avenida Cuauhtémoc #85 de la colonia Sarabia.
El hombre sin vida fue identificado como Alejandro Torres Daniel de 93 años de edad el cual se ahorcó en una ventana del cuarto al donde residía.
Fue a las 6 de la mañana de este lunes cuando sus familiares se percataron del suceso y dieron parte a la fiscalía general del estado y a la policía municipal. Aunque llegaron al lugar elementos de bomberos de Nueva Rosita nada pudieron hacer por el hombre de 93 años de edad ya que confirmaron que no tenían signos vitales.
El cuerpo de esta persona fue trasladado a una funeraria en la ciudad de Nueva Rosita en donde se le practicará la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte y más adelante entregar los restos a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

*foto de archivo*