En un intento por intimidar a los medios de comunicación el director del mando único del municipio de San Juan de Sabinas Rolando Noé Fernández Martínez accionó su arma de fuego contra los representantes de los medios informativos que cubrían una nota sobre el hallazgo de una persona sin vida en la entrada al autódromo de la región carbonífera.
Los hechos acontecieron este mediodía en el kilómetro 132 de la carretera federal 57 entre Nueva Rosita y el Paraje conocido como Arroyo blanco.
El director de seguridad pública de Nueva Rosita Noé Fernández disparó contra los representantes de los medios de comunicación para tratar de bajar un drone que fue elevado para tomar algunas fotos y video del lugar.
Cabe mencionar que el dron que se elevó por parte de un compañero de los medios de comunicación nunca cruzó la línea roja que instalaron los agentes de la Policía Estatal investigadora por lo que en todo momento se respeto el cerco perimetral de la autoridad.
No conforme con ello no es Fernández se puso detrás de una patrulla de la misma corporación que dirige y accionó su arma de fuego contra los medios de comunicación.
El incidente ya fue notificado autoridades estatales y federales para que tomen cartas en el asunto Pues habrá de presentar una denuncia contra el director del mando único.