Dos personas originarias de Miami Florida que se dirigían al estado de Michoacán en México murieron esta madrugada después de que sufrieron un aparatoso accidente al estrellar el coche compacto en el que viajaban contra la caja de un camión quinta rueda.
El accidente ocurrió a las cuatro de la mañana de este domingo en el kilómetro ocho de la autopista premier después de que un coche Nissan Tsuru modelo 2008 se impactó de lleno contra la caja de un camión, dejando lesionados de gravedad a los tres ocupantes del vehículo.
Ellos fueron identificados como María Guadalupe Gutiérrez Gil de 65 años, Luis Antonio Gutiérrez Raya de 66 años y José M. Raya de 65 años de edad, todos ellos con residencia en la avenida Georgia en Miami Florida, Estados Unidos.
Quienes perdieron la vida a su ingreso a un nosocomio fueron Luis Antonio Gutiérrez Raya y José M. Raya, esto por la gravedad de las fracturas y contusiones que sufrieron en el accidente.
Quien se mantiene muy delicada de salud es la señora María Guadalupe Gutiérrez Gil de 65 años.
El accidente fue atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos de Rosita, de la Cruz Roja de Sabinas y elementos de la policía federal Preventiva.
Se sabe que los residentes de Estados Unidos viajaban al estado de Michoacán, sin embargo, antes de llegar a la ciudad de Nueva Rosita sufrieron este lamentable accidente después de que el conductor de este vehículo se impactó contra el camión quinta rueda.