MUERE CALCINADO.

Arteaga.- El tramo Los Chorros de la carretera 57 a la altura del kilómetro 231 cobró una vida más, luego de que el chofer de un tráiler se estrellara contra un cerro y la cabina quedara completamente deshecha, además de que comenzó a incendiarse sin que se pudiera salvar al hombre quien quedó calcinado.

Luego del accidente, los traileros y otras personas que pasaban por el lugar, comenzaron a detenerse para no verse afectados por el fuego, reportándose el accidente al Sistema de Emergencias 911. Al lugar de inmediato acudieron elementos de rescate de Bomberos de Arteaga así como personal de CAPUFE.

Fue minutos después de las 8 de la mañana de éste miércoles cuando se registró el accidente. Al llegar los cuerpos de emergencia, comenzaron a apagar el fuego y cuando terminaron, se percataron del cuerpo del trailero quien estaba tendido a un lago en el asfalto pero ya estaba irreconocible.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; así mismo la unidad fue retirada con la ayuda de grúas y llevada a un corralón.