Balean a Heriberto Torres; le roban casi un millón de pesos

SABINAS, COAH.- Un millonario asalto se llevó a cabo en Sabinas y dejó como saldo una persona lesionada de gravedad con un disparo en el abdomen, el herido es el reconocido Contador Público Heriberto Torres Castro de 49 años, y quien es contador de la mayoría de los empresarios carboneros en la localidad, esta persona acababa de hacer un retiro de casi un millón de pesos cuando fue asaltado al llegar a su negocio.
Según trascendió, el reconocido profesionista, fue asaltado por dos personas que estaban disfrazados con uniformes de empleados de la Comisión Federal de Electricidad, y quienes presuntamente lo seguian desde que salió del banco, los hechos se suscitaron en el interior de la oficina del profesionista, en donde también le dieron el balazo.
Trascendió que el profesionista de las finanzas llegó a su despacho cerca de las 4 de la tarde y antes de ingresar dos sujetos comenzaron a forcejear con él al intentar despojarlo de un maletín.
Torres Castro ingresó a su oficina y dentro de la misma continúo la disputa hasta que uno de los asaltantes, ambos con uniformes de CFE, le disparó en el abdomen y huyeron del lugar.
El contenido del maletín eran 980 mil pesos en efectivo y se presume que los asaltantes seguían al contador desde que sacó el dinero.
Tras el asalto la víctima fue llevada a una clínica particular en tanto que se dio aviso a las autoridades para que procedieran a realizar la búsqueda de los delincuentes.