ARRANCA ALCALDE LICO QUINTANILLA
OBRAS EN SAN ALBERTO Y MINAS LA LUZ


Progreso, Coahuila. 28 de Agosto 2019.- A través del programa “Vamos a Michas” el alcalde, Federico Quintanilla Riojas dio el banderazo de arranque a dos obras de pavimentación en beneficio de las familias del Ejido San Alberto y en Minas La Luz, donde se habrá de mejorar la infraestructura urbana de sectores que se encontraban prácticamente en el olvido.

Gracias a una inversión superior a los 3.9 millones de pesos, que se destinan entre el gobierno estatal y municipal, se transformaran estas comunidades, con la pavimentación de tres cuadras en el sector oriente del Ejido San Alberto y ocho cuadras más en el “barrio de arriba” de Minas La Luz.

“Este año estamos trabajando en las localidades más alejadas, para atender las necesidades más apremiantes de la población y detonar el desarrollo urbano, con mejores vialidades y servicios básicos” mencionó el edil ante los vecinos.

Explico que, las obras llegan mediante el apoyo del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien brinda un gran respaldado a los proyectos de infraestructura del municipio, apostándole peso a peso.

En el caso de Minas La Luz, los trabajos en este sector iniciaron desde la apertura de caminos, la nivelación, compactación y el trazo de vialidades, en una zona de las más alejadas del municipio, donde los vecinos después de muchos años tendrán vialidades en forma, señalamientos, alumbrado y una mejor imagen urbana.

En estos eventos, el munícipe estuvo acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Sra. Guadalupe Arana García, por el coordinador regional del DIF Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna además de regidores, síndicos y los beneficiarios.