MUZQUIZ, COAH.- De nueva cuenta, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas, y afectaron a Don Manuelito, quien en incontables ocasiones se ha visto afectado por los robos, y a pesar de esto las autoridades siguen sin brindarle seguiridad ni esclarecer los hechos.
Don Manuelito, un adulto mayor del barrio La Piedra vuelve a ser víctima de amantes de lo ajeno que lograron despojar de lo poco que tiene en su hogar ubicado sobre la calle Victoria #714 del barrio La Piedra.
La denuncia fue hecha por Anabel Jiménez Valenzuela quien señaló que, por enésima ocasión los ladrones ingresaron a la vivienda que habita el hombre de la tercera edad, logrando apoderarse hasta de la poca despensa que se encontraba en su hogar.
Meses atrás, don Manuel dio a conocer a Factor que pese a su edad diariamente a temprana hora sale de su casa para limpiar casas y ganarse el sustento diario, sin embargo, malvivientes aprovechaban sus salidas para robarle lo poco que lograba juntar con su esfuerzo, incluso señaló, estando dormido ingresaban a su casa para robarlo, aprovechándose de su soledad y de su edad.
El caso, igualmente fue tomado por iniciativa de Anabel Jiménez y varios ciudadanos quienes acudieron a reforzar puertas y a realizar limpieza en la vivienda, buscando con ello que los ladrones dejaran de molestar a Don Manuel, quien lamentablemente en días pasados fue víctima de la delincuencia.