MUZQUIZ, COAH.- Una persona resultó gravemente lesionada y con semiamputación del brazo izquierdo al volcar la unidad que conducía y estrellarla contra un domicilio particular en Múzquiz, en hechos suscitados la noche de este martes.

El accidente se registró a eso de las 20:30 horas del martes donde el conductor de una camioneta Dodge Durango en color blanco, la cual terminó completamente destrozada tras impactarse en la cocina del domicilio propiedad de Genoveva Valenciana Hernández.

El conductor de una unidad que Volvo fue identificado como Gabriel Palomares, habitante de la colonia Los Bosques, el cual terminó con múltiples heridas y fue necesario trasladarlo de urgencias a un hospital de Monclova tras ingresar a varios hospitales de la región.

Elementos del mando único de Múzquiz tomaron conocimiento del aparatoso accidente y tras realizar las diligencias ordenaron el traslado de la unidad al corralón municipal donde quedará a disposición del departamento de vialidad y tránsito.
El accidente se registró en la curva aledaña al panteón municipal a la salida de Múzquiz , con dirección a Boquillas del Carmen, luego que el conductor se desplazaba exceso de velocidad.