INVITAN A LA PRESENTACIÓN DE LOS MONTAÑESES DEL ÁLAMO

 

Progreso, Coahuila. 24 de Octubre 2019.- El Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y con Futuro que encabeza el Alcalde, Federico Quintanilla Riojas en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado invitan a la presentación especial de Los Montañeses del Álamo este próximo viernes 25 de octubre en San José del Aura.

Como parte del Festival Internacional de las Artes “Julio Torri 2019” se celebrará el 6to. Encuentro de Música Norestense, en la plaza principal de Aura a las 19:00 horas.

Con la música y la alegría de las polkas, corridos y todo el sabor del norte, estarán presentes también Los Buitres de la Narro y Los Hermanos Soria.

El edil comentó que, se invita a la ciudadanía en general y a toda la gente de los pueblos vecinos para disfrutar de este gran espectáculo que promueve la sana convivencia y el esparcimiento.

Hizo un agradecimiento especial al Gobernador, Miguel Ángel Riquelme y a la Secretaria de Cultura, Ana Sofia García Camil por acercar la cultura y el arte a las comunidades más alejadas del municipio.