PALAÚ, COAH.- Un sujeto al cual apodan el » El Cuervo» se encuentra bajo investigación por haber amenazado a su propia madre despues de agredirla, los hechos se suscitaron en el mineral del Palaú.
La demandante, Laura Carrizales Saláis, los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre en su domicilio ubicado en la calle Alemania de la colonia Obrera de este mineral.
Afirmó que, Jesús Humberto Torres apodado «El Cuervo», quien es su vástago, sin motivo alguno cuando se calentaba su almuerzo, la tomó por el cuello, colocándole un palo, el cual sujetó para amenazarla con querer matarla, motivo por el cual temiendo por su vida, se atrevió a interponer su denuncia.
La licenciada Diana Salinas Simpson, agente del Ministerio Público destacó que, la afectada agregó a su denuncia que en reiteradas ocasiones ha sufrido de violencia por su propio hijo, y jamás se había atrevido a denunciar al ser al que le dio la vida por su parentesco.
La representante del Ministerio Público indicó, que no solo la madre ha sido víctima de «El Cuervo», también frecuentemente el sujeto agrede a sus abuelos, de acuerdo a la versión de la víctima, existiendo ya otra denuncia por violencia familiar en su contra por una de sus ex parejas.