CON “VAMOS A MICHAS” INAUGURA
ALCALDE LICO QUINTANILLA
BULEVAR DEL EJIDO SAN ALBERTO

Progreso, Coahuila. 30 de octubre 2019.- Con una inversión estimada de 7 millones de pesos, el alcalde de Progreso, Federico Quintanilla Riojas inauguró la noche de ayer el bulevar del Ejido San Alberto, evento que fue presidido por el Lic. Jesús María Montemayor Garza en representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Hoy me siento muy contento de escribir una nueva historia para el Ejido San Alberto, de cumplirle a la gente y de poder corresponder a su confianza con esta gran obra que viene a dar una nueva imagen a esta localidad, a dar identidad, mejorar sus vialidades y sobre todo hacerle justicia a su gente” dijo el edil en su mensaje.

Agradeció de manera muy especial al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el respaldo que brinda al municipio a través de la inversión peso a peso que se realiza con el programa “Vamos a Michas” que mantiene en desarrollo al municipio de Progreso con obras de infraestructura social en todas las localidades.

Con una gran fiesta al ritmo de banda, el edil recorrió parte del bulevar llevar a cabo el tradicional corte de listón inaugural en donde estuvo acompañado por funcionarios regionales, así como por cientos de beneficiarios.

De acuerdo a la explicación técnica esta obra consta de cuatro carriles, con 1.2 kilómetros de pavimento asfaltico, cordones de concreto, construcciones de banquetas, luminarias y letras decorativas en beneficio de más de 800 personas.

A nombre de los ciudadanos la señora Jesusita García González agradeció el trabajo que realiza el alcalde, Lico Quintanilla en equipo con el Gobernador, Riquelme al destacar que, el desarrollo del ejido es evidente y lo pone a la altura de las grandes ciudades.

Por su parte del Lic. Jesús María Montemayor, representante del Ejecutivo del Estatal expreso que, Progreso realiza un gran esfuerzo para mantener en una inversión sin precedentes que hoy da un cambio total con este tipo de obras al Ejido San Alberto que, valen mucho la pena por los niños, por las niñas y para que las nuevas generaciones vivan en mejores condiciones, con servicios de calidad y de justicia social.

Reconoció el trabajo del alcalde, Federico “Lico” Quintanilla quien realmente supo invertir a través de obras en conjunto con el programa “Vamos a Michas” que sigue trabajando en más obras por todo el municipio.

En este evento estuvieron presentes, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Guadalupe Arana García, el comisariado ejidal, Jesús Amador Garza de la Cerda, el sub secretario de gobierno en la región, Lic. Eleazar Villarreal Wislar, el coordinador regional del DIF, Ing. Raul Vara de Luna, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #3, Dr. David Mussi Garza, el coordinador regional de programas sociales, Profr. Fernando Mondragón, la delegada regional de catastro, Lic. Claudia Gámez además de invitados especiales, regidores, síndicos y los beneficiarios.

0-0-0