SABINAS, COAH.- Un trailer cargado con pacas de ropa, volcó en la carretera federal 57 a la altura del Tecnológico de Estudios Superiores dejando la vialidad obstruida por varias horas.
El accidente se registró sobre la mencionada arteria federal a eso de las 18:00 horas de ayer, luego que un tracto camión volcó por el exceso de velocidad en que se desplazaba.

Tras el accidente el camión International en color blanco quedó obstruyendo el carril de circulación sur a norte lo que causó que la circulación se viera entorpecida por algunas horas.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía civil municipal de Sabinas, bomberos y Cruz Roja así como elementos de la Policía Federal los cuales realizaron las maniobras correspondientes para liberar la circulación.

De acuerdo a los paramédicos del cuerpo de bomberos el conductor de la pesada unidad quien se encontraba lesionado fue auxiliado por el conductor de un automóvil tipo sedán en color blanco en el cual se fue con dirección a Rosita.

Autoridades policiacas informaron que la pesada unidad se trasladaba de norte a sur aparentemente provenía de la Unión Americana y tenía como destino otro estado de la República pero por el exceso de velocidad con el que se desplazaba, su conductor al tomar la curva perdió el control y volcó.