SABINAS, COAH.- De nueva cuenta un accidente se suscitó en el Libramiemto Cuauhtemoc en donde la falta de alumbrado lo convierte en una trampa mortal, anoche cuando menos tres personas resultaron lesionadas en un encontronazo.
Participaron en el encontronazo, un vehículo Chevrolet Aveo, color gris, placas FNW3902, que resultó en pérdida total.

La unidad era ocupada por Andres Soto Morán, de 24 años de edad, con domicilio en Antonio Dávila 899 de la colonia López Huitron de Sabinas.

Igualmente se vio involucrado en los hechos un Chevrolet Malibu, color guinda, placas FNW 4952, conducido por María Luisa Moreno Pérez, de 40 años de edad, con domicilio en calle barrio Dos 551 Norte de la Villa de Agujita.

A la conductora la acompañaba María del Jesús Estrada Pérez, de 35 años de edad, con domicilio en ls colonia Banorte 655 de la Villa de Agujita.

Al llegar al lugar de los hechos y entrevistarse con los involucrados, ninguno de los dos conductores supo explicar de dónde venían.

El parte de accidente se turnará a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Las personas fueron trasladadas al Seguro Social y Centro de Salud.