Se llevó a cabo la toma de protesta de la Coordinación Región Carbonífera del Voluntariado Coahuila, que encabeza la señora Alma Lee Chibli.
La doctora Jessy Dávila de Mussi, recibió el nombramiento como Coordinadora en la Carbonífera, respaldada con la integración de un importante grupo de damas que son esposas de los directores de los hospitales del Sector Salud.
Posterior a la entrega del nombramiento de la Doctora Jessy Dávila de Mussi, por parte de la señora Alma Lee Chibli, se colocaron los pin a cada una de las integrantes de este Voluntariado: señora Marisela cardenas, señora
Rosy de niño, señora Silvia Mendoza de Montemayor , señora Lupita arana de quintanilla, Presidenta DIF Municipal de Progreso Coahuila, señora Irma portales de Gonzalez.
En la toma de protesta se dieron a conocer las diferentes actividades que realiza el Voluntariado de Coahuila, como son la integración de silla cama para acompañante en hospitales, pelucas oncológicas, difusión de lectura, además del apoyo a los diferentes programas de salud que lleva a cabo el Gobierno de Coahuila, DIF Coahuila y Secretaría de Salud.