JOVEN MUJER MUERE TRAS SER ATROPELLADA

La madrugada de este viernes 29 de Noviembre, reportan a una persona atropellada en la carretera Acuña – Piedras Negras.
Sandra Magdalena Medina Fraile de 20 años de edad, es la joven que atropellaron y pierde su vida, cuando intentaba cruzar la carretera en el km 70 + 600 en el ejido Margaritas, municipio de Jiménez Coahuila.

Las investigaciones que presenta la agencia de investigación criminal, informa que José Ángel Sandoval Vázquez de 53 años de edad, es el responsable, mismo que manejaba un camión para el transporte de personal de la industria maquiladora que se dirigía para Ciudad Acuña.

El cuerpo de la joven fue reconocido por su padre el señor Sinue Medina Dávila, quien comentó que su hija salía a temprana hora para esperar el camión que la llevaría a trabajar.

El chofer de la pesada unidad señala que la mujer cruzo la carretera sin precaución por lo que fue imposible impactarla; viendo lo ocurrido él mismo chofer, fue quien llamo al 911 para pedir ayuda. Pero la mujer desafortunadamente murió en el lugar de los hechos.