Asaltos a mano armada se incrementan en el municipio

NUEVA ROSITA, COAH.- Aumentaron los incidentes delictivos en el municipio con personas que reportaron robo a casa habitación, atracos a mano armada, robo de automóviles, entre otras situaciones que han puesto en señal de alarma a la ciudadanía.

Solo por mencionar algunos de los robos ocurridos recientemente, esta el asalto a la casa de empeño First Cash, el robo del que fue objeto un taxista y ahora el robo a farmacias similares, todos ellos con arma en mano.

Igualmente el robo de vehículos, pues entre las denuncias están varios automóviles, por lo que consideraron que el municipio se está volviendo vulnerable, pues hasta la fecha los denunciantes no han podido recuperar sus unidades.

El robo a viviendas es otro de los temas que lamentan los ciudadanos no se pueda reducir , lo que es un hecho es que esto ya esta ocurriendo en el primer cuadro de la ciudad.

Mientras que las autoridades municipales han sido rebasadas y no han mostrado respuesta alguna para establecer una estrategia que permita contrarrestar esta problemática.