ROSITA CAMPEÓN DEL TORNEO REGIONAL DE SELECCIONES 2020

-Invitado especial Jesús María Montemayor Garza, impulsor del deporte en todas sus disciplinas-

Agujita, Coahuila.- Con la participación de 8 equipos se realizó este domingo en el campo El Zacatito de la Villa de Agujita el torneo de futbol soccer regional de selecciones 2020 organizado por la liga de fútbol de Agujita, que preside Javier Moreno con el apoyo del C.P. Remberto Hernández Cárdenas.
Los seleccionados de Nueva Rosita vencieron en la gran final al equipo de Sabinas un gol por cero para quedarse como campeones del torneo, mientras que el equipo de Sabinas se quedó con el subcampeonato.

Conocido por el impulso que brinda al deporte asistió como invitado especial Jesús María Montemayor Garza a la gran final del Torneo Regional de Selecciones 2020. La Chuma destacó la calidad deportiva del evento, felicitó a los jugadores y a los organizadores, y señaló que debe ser un circuito que se juegue al menos una vez por año porque reúne a las mejores selecciones de futbol soccer.

Participaron las selecciones de Múzquiz, Cloete, Rosita, Agujita, Sabinas, San Alberto, Minas de Barroterán y la selección del ITESRC.

En el juego final se enfrentaron los seleccionados de Sabinas y Nueva Rosita, que a lo largo del tiempo reglamentario solamente se concretó un gol por parte de la selección de Nueva Rosita y se quedó con el campeonato del circuito a pesar de los muchos intentos de los rivales por anotar.

El Torneo Regional de Selecciones de Futbol Soccer concluyó con el campeonato para el representativo de Rosita, el segundo sitio fue para Sabinas, la tercera posición fue para Múzquiz y la selección del ITESRC se quedó con la cuarta posición.
Javier Moreno, presidente de la liga de fútbol de Agujita, dijo que con el apoyo de Remberto Hernández Cárdenas, se busca que el Torneo Regional de Selecciones se realice cada año con diferentes sedes.