ALCALDE LICO QUINTANILLA
BRINDA APOYO A ESTUDIANTES DE JUÁREZ

Juárez, Coahuila. 26 de febrero 2020.- El alcalde de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla Riojas entregó esta mañana cuatro llantas para el camión escolar de la secundaria “Elsa Hernández de de las Fuentes” con el propósito de beneficiar a todos los estudiantes de las comunidades rurales que viajan desde el ejido Santa Rita hasta el municipio de Juárez.

A petición de la alcaldesa de Juárez, María del Carmen Durón y de las autoridades escolares, el alcalde otorgó la ayuda para mejorar el transporte y facilitar la llegada de los alumnos a su plantel.

Dijo que, está es una muestra de la buena vecindad y sobre todo de la disposición que tiene su gobierno para impulsar la educación de los jóvenes del área rural donde se incluyen también a los estudiantes del ejido Mexiquito que acuden a esta secundaria.

“La idea es que los muchachos no pierdan la escuela y tengan la forma de llegar a tiempo, es muy difícil trasladarse en las comunidades rurales y con estas mejoras el camión podrá llegar a tiempo, para llevarlos a la secundaria” comentó al tiempo de recordar qué como estudiante de rancho, se sufre para superarse.

Agregó que, existe una total disposición con la alcaldesa de Juárez y todo su equipo de trabajo para realizar acciones en beneficio de la comunidad estudiantil y de ambos municipios que están unidos por la presa “Venustiano Carranza”.

A nombre de los jóvenes beneficiarios la Srita. Yeiry Martínez Ramos agradeció al alcalde “Lico” Quintanilla su apoyo y a la vez se le hizo entrega de un reconocimiento por parte de las autoridades municipales y del plantel.

En este evento estuvieron también Angelita Rosales Zamora, regidora de educación y la oficial mayor María Estela Navarro Rangel.