SABINAS, COAH.- Una mujer que se dirigía a su trabajo a bordo de una motocicleta, resultó lesionada luego que fue “derribada” por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga y la dejó abandonada a su suerte con distintas heridas, ocurrió en el cruce de las calles Sabinal y Río Lerma, del fraccionamiento Vista Hermosa.
Policías del mando único acudieron a tomar conocimiento del accidente a las 07:20 horas, también paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos Sabinas, luego de una llamada de emergencia por parte de los vecinos.
Tras el fuerte percance, la mujer fue lanzada por los aires y terminó sobre el pavimento fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social de Sabinas, presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo y heridas producto de la caída y su motocicleta con severos daños.
Los paramédicos trasladaron a Liliana Guadalupe N de 34 años, vecina de la calle Nogalera 2204 en el fraccionamiento Vista Hermosa a un hospital local, ella se dirigía a su trabajo en centros comerciales Gutiérrez cuando en el trayecto la impactó un vehículo que huyó.
Aunque los uniformados buscaron en el área a la camioneta involucrada en el accidente, no fue posible su localización.