EN SABINAS SE RECONOCE LABOR DE LA POLICÍA
En el día del policía, en retribución a su labor diaria, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez destino 20 mil pesos para el sorteo virtual que se realizó entre los elementos del Mando Único de la dirección de Seguridad Publica y Vialidad Municipal.
Así mismo, el Cabildo autorizó un bono extraordinario para todos los policías.
Un día del policía diferente, apegados a la nueva normalidad y respetando los protocolos sanitarios existentes por el Covid-19.
El Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Campos Peña y el regidor Juan Jaime Ayala Rodríguez, junto a los mandos de Seguridad Publica, el director Lionel Payan y el subdirector Gonzalo Hernández, llevaron a cabo el sorteo en vivo a través de la plataforma “Zoom”.
Una vez más se reiteró la confianza en la policía municipal, para que Sabinas Tierra de Amigos siga segura y en paz.
El Secretario del Ayuntamiento, a nombre del alcalde agradeció la lealtad que los policías han tenido para con la corporación y los sabinenses, procurando siempre el bien de la comunidad, con su entrega, esfuerzo y valentía en tiempos difíciles como es la pandemia por el COVID-19, y de la mano de un líder como Lionel Payán Sánchez, director del Mano Único Municipal.
Resaltó que los policías municipales han sido una pieza fundamental en la contención de la emergencia de salud, pues sus funciones se replantearon, y contribuyeron como inspectores COVID, verificando la aplicación de protocolos sanitarios en diferentes sectores de la sociedad.
Recordó que en el año que inicia se seguirá apoyando a la corporación, como en el 2020, cuando se tuvo una inversión de $ 700 mil pesos para el equipamiento de armamento y municiones, además de uniformes.
El director del Mando Único, Lionel Payán Sánchez, agradeció el permanente apoyo de la administración municipal que preside el Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, y refrendó el compromiso de sus elementos de seguir velando por la seguridad de los sabinenses.
El regidor comisionado en Seguridad Pública, Juan Jaime Ayala Rodríguez, dijo que se gestionará ante los integrantes del Cabildo, el apoyo con equipo táctico, necesario para un mejor desarrollo de las funciones del departamento.