‘Formalizar acuerdos garantiza crecimiento de San Juan de Sabinas’: Julio Long
Julio Ivan Long Hernández, alcalde de San Juan de Sabinas, dijo que su Gobierno se encuentra trabajando en equipo y sumando voluntades por el bienestar de los ciudadanos y recientemente se han emprendido proyectos estratégicos que son importantes para mantener el crecimiento de la ciudad.
“No podemos detener el crecimiento que tiene el municipio y donde nosotros estamos sentando las bases, para que de esta manera la ciudad pueda seguir adelante y su gente también”, expresó Long Hernández.
Dijo que por ende se tienen que formalizar alianzas, generar acuerdos, privilegiar el diálogo con todos los ciudadanos del municipio, así como con las instituciones políticas y administrativas para que se se trabaje en unidad.
“De esta forma vamos a poder garantizar que los proyectos estratégicos sigan caminando y que se cumpla el objetivo que nosotros perseguimos, el cual es mejorar las condiciones de vida de nuestra gente”, enfatizó el alcalde Julio Long.
Finalmente expresó que sigue cumpliendo los compromisos que generó con los ciudadanos y que es de suma importancia formalizar acuerdos para que el progreso del municipio no se detenga.