SE TRABAJA PARA UNIR FUERZAS; CHUMA MONTEMAYOR

Sabinas, Coah.- Al asegurar que tiene muy buena relación con la profesora Yolanda Elizondo Maltos, Diputada plurinominal por UDC, el legislador local por el tercer distrito Jesús María Montemayor Garza, la invitó a dialogar y unir fuerzas porque hay muchos temas que los unen al ser ambos de la Región Carbonífera. Lo anterior debido a una situación que se registró en sesión de Congreso.
«Ella presentó un punto de acuerdo donde pretendía exhortar a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que se establezcan comités consultivos municipales, con el argumento que hay muchas quejas específicamente en el mineral de Palaú y yo hablé con ella para pedirle que modificara el punto y se solicitara una visitaduría de Derechos Humanos que tiene facultades para recibir quejas y la petición fue hecha de forma muy respetuosa».
Sin embargo ella subió a tribuna con el punto como lo había formulado por eso el voto fue en contra -señaló el legislador-, quien además reiteró que él tiene una relación de amistad desde hace tiempo con la Diputada y espera que a través del diálogo puedan concretar la presentación de algunos puntos de acuerdo en lo sucesivo en favor de esta región.