Inscríbete a Alguno de los Talleres que Ofrece la Escuela de Artes Plásticas “Profesor Rubén Herrera”

 

SALTILLO, Coahuila; 18 de febrero de 2021.- La Escuela de Artes Plásticas “Profesor Rubén Herrera” de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad universitaria y al público en general a inscribirse a alguno de sus talleres que iniciarán el 19 y 20 de febrero de 2021.

 

Los talleres son: Animación para Redes Sociales, Ilustración Digital, Francés, Crochet y Amigurumis, UI/UX (Diseño de interfaz de usuario), Adobe Lightroom, Taller Infantil, Expresión Oral y Escrita, Dibujo y Pintura, Finanzas para Artistas, Fotografía, Diseño de Vestuario, Lengua de Señas y Encuadernación.

 

Las sesiones de los talleres se llevarán a cabo de febrero a junio de 2021; para los alumnos de la Escuela de Artes Plásticas las sesiones serán completamente gratuitas, mientras que para egresados y alumnos de la UAdeC tendrá un costo de $330.00 pesos al mes y para externos $410.00.

 

Los talleres que se llevarán a cabo de manera virtual son: Animación para Redes Sociales, Ilustración Digital, Francés, UI/UX (Diseño de interfaz de usuario), Adobe Lightroom, Expresión Oral y Escrita y Finanzas para Artistas, en tres horarios, los viernes de 11:00 am a 2:00 pm y por la tarde de 5:00 pm a 8:00 pm, los sábados se realizarán de 10:00 am a 1:00 pm.

 

Mientras que de manera presencial y respetando las medidas de sana distancia se llevarán a cabo en las instalaciones de la Escuela de Artes Pláticas los talleres de Crochet y Amigurumis, Taller Infantil, Dibujo y Pintura, Fotografía y Diseño de Vestuario, en los horarios mencionados anteriormente.

 

Por otro lado, de igual manera tomando las medidas necesarias se llevarán a cabo de manera presencial en Casa Colibrí A.C., el Taller Infantil de Arte los viernes 2:00 pm a 5:00 pm, Encuadernación los viernes de 5:00 pm a 8:00 pm, Dibujo y Pintura los sábados de 10:00 am a 1:00 pm y Lengua de Señas los sábados de 10:00 am a 1:00 pm.

 

Para llevar a cabo el registro los interesados deberán de ingresar al siguiente enlace https://forms.gle/6vv2AJtiZL9uZenx9 y llenar un formulario con los datos que se solicitan, ahí podrán elegir el horario en el que desean tomar el taller que hayan seleccionado.