BRENDA FLORES ES LA ALTERNATIVA HONESTA E INCORRUPTIBLE: PONCHO DANAO

 

6 de mayo de 2021.

 

Nueva Rosita, Coahuila. Brenda Flores es la alternativa honesta e incorruptible para San Juan de Sabinas, expresó Poncho Danao de la Peña, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Coahuila, durante la presentación del Proyecto de Gobierno Ciudadano de la candidata y su planilla.

El coordinador estatal dejó muy en claro que: “en Movimiento Ciudadano no vamos a declinar por nadie, Brenda Flores está ahí para demostrar que las cosas se pueden hacer bien y, sobre todo, que se pueden lograr, Movimiento Ciudadano no se suma a nadie, nuestra candidata no se suma a nadie, y vamos a ir hasta donde tope, por un nuevo San Juan de Sabinas, en contra de lo que aquí se da muy seguido, gente que se cambia de lugar y quien decide cambiar de ideales, visión y hasta de casa política”.

También mencionó que está muy contento del trabajo de Movimiento Ciudadano en San Juan de Sabinas, y que están convencidos de tener no solo a la mejor candidata, Brenda Flores, sino también a la mejor planilla y al mejor equipo de ciudadanos libres y valientes decididos a hacer las cosas de una forma muy diferente.

“No podemos estar esperando que los mismos de siempre cambien, los políticos que nos han gobernado durante años, y aquí en Coahuila casi durante un siglo, ya no van a cambiar porque no lo hicieron antes y no lo van a hacer ahora” dijo Poncho Danao de la Peña.

“Tienen compromisos que pagar para seguir llegando y volver a estar y cuando pasen este período volver a participar, se cambian de partido, se cambian de idea, sus enemigos se vuelven sus amigos y al final los únicos afectados somos los ciudadanos” continuo el coordinador estatal con referencia a los adversarios de Movimiento Ciudadano.

De La Peña agregó que el Proyecto de Gobierno Ciudadano no es cosa solo de la candidata Brenda Flores o de su planilla, sino un logro de todos los ciudadanos, porque con ello se va a lograr trascender y hacer historia de lo que un Gobierno ciudadano significa, de lo que hacer las cosas bien significa y comprobar a donde pueden llevar un municipio cuando las cosas se pueden hacer de la forma correcta.

“Si ellos pierden ¡se van para siempre! Eso es lo que vamos a lograr en San Juan de Sabinas: un adiós para los de siempre, y sobre todo, que se gane este municipio para Movimiento, no los vamos a dejar volver, estamos seguros que los ciudadanos han despertado para lograrlo” finalizó Poncho Danao.

–oOo–