SUPERVISA JULIO LONG INSTALACIÓN DE ARBOTANTES EN EL BULEVAR “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el claro objetivo que Nueva Rosita luzca mejor, el municipio de San Juan de Sabinas, sigue realizando una serie de acciones dentro del programa permanente de Imagen Urbana.

Por ello, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó este viernes una jornada de supervisión de los trabajos que se realizan en el bulevar “Adolfo López Mateos”, como parte de las acciones aplicadas en obras de mejoramiento.

Este viernes, el edil, supervisó la instalación de arbotantes, sobre el citado bulevar, desde la calle Sonora hasta llegar a la intercepción con la carretera federal 57.

De acuerdo a la información dada a conocer por el edil, los trabajos constan en la colocación de 35 arbotantes de 9 metros con 75 brazos de 2.4 metros, así como 75 luminarias con tecnología Led de 150 watts.

En un breve mensaje, donde refrendó el compromiso que mantiene su administración por seguir trabajando en favor de todos los sectores, el alcalde, dijo que se seguirá cumpliendo con los compromisos establecidos con la ciudadanía.