SE VA A CANCÚN PAPÁ DE NUEVA ROSITA; GANA SORTEO REALIZADO POR JULIO LONG

• Don Francisco Villarreal Martínez, es el ganador del primer lugar del sorteo realizado mediante un Giveaway promovido por el Alcalde Julio Iván Long Hernández.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con la participación de 9,380 personas registradas a través de las redes sociales oficiales del Alcalde, se llevó a cabo el Giveaway, mediante el cual el alcalde Julio Iván Long Hernández, sorteó un viaje a Cancún para celebrar el Día del Padre.

Acompañado de su esposa la presidenta del sistema DIF municipal de San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, el edil, llevó a cabo el sorteo transmitido a través de sus redes sociales.

En su mensaje, destacó la importancia de celebrar fechas importantes como el Día del Padre, que, para esta ocasión, se llevó a cabo el sorteo de tres grandes regalos, siendo el atractivo principal el viaje a Cancún.

Destacó el uso de la tecnología para llevar a cabo el sorteo, donde mediante un software de computadora se sortearon los nombres registrados a través de las plataformas oficiales del municipio.

En primera instancia se sorteó el tercer lugar, siendo el ganador Don Julio César Martínez Álvarez. Él Se lleva el premio que consta de:

– Hielera Magellan
– 4 kilos de carne
– Chile, tomate y cebolla.
– Tortillas y salchicha para asar.
– Refrescos
– Carbón

El segundo lugar corresponde a Don Rogelio Méndez Cardona, quien se hizo acreedor a:

– Asador
– 5 kilos de carne
– Chile, tomate y cebolla.
– Tortillas y salchicha para asar.
– Refrescos
– Carbón

Mientras que el primer lugar, corresponde a Don Francisco Villarreal Martínez, quien vive en la colonia 11 de Julio.

El primer lugar se lleva un VIAJE A CANCÚN para dos personas TODO INCLUIDO.

– Vuelos de avión para dos personas con salida del Aeropuerto de Monterrey-
– Hospedaje
– Transportación Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
– Alimentos

De esta forma el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, se suma a la celebración del Día del Padre, y agradece a la ciudadanía la confianza que se ha tenido en la presente administración.

Agradeció además la amplia participación que se tuvo por parte de la ciudadanía a este sorteo, asegurando que su administración habrá de seguir trabajando en beneficio de todos hasta el último día de su Gobierno.