APADRINA JULIO LONG SEXTA GENERACIÓN DEL CECYTEC

• En el acto se graduaron 65 estudiantes del área de Técnico en Mantenimiento Industrial.

San Juan de Sabinas, Coah.- Con el reconocimiento para cada alumna y alumno que hoy egresan del área de Técnico en Mantenimiento Industrial, del CECYTEC de la villa de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó la ceremonia de graduación de 65 egresados que forman parte de la sexta generación de este plantel educativo.

Mediante un acto realizado bajo los protocolos sanitarios, para romper con la línea de contagios de Covid-19, se llevó a cabo la ceremonia en las instalaciones de la institución educativa, donde además se contó con la presencia de autoridades educativas, entre ellas el director del plantel, Ing. Félix Romo Martínez.

Durante la ceremonia el alcalde destacó su reconocimiento a los hoy egresados de la generación 2018-2021, quienes pese a las limitantes generadas por la pandemia que apareció en el 2020, lograron concluir sus estudios.

Aunado a ello, reconoció el esfuerzo de los padres de familia, así como a la comunidad escolar, docentes, personal administrativo y de apoyo.

Destacó el uso de la tecnología durante esta etapa de pandemia, lo que permitió que los hoy graduados tuvieran este instrumento de conexión para continuar con su formación sin que se comprometiera su salud, ni la de sus seres queridos.

Por su parte el Ing. Félix Romo Martínez, director del plantel educativo agradeció el apadrinamiento del alcalde para esta sexta generación de la institución educativa, resaltando el apoyo que siempre se ha tenido por parte de las autoridades locales.

Cabe señalar que, en el acto, también estuvieron presentes la coordinadora académica de la institución, Ing. Rocío Guerrero Gutiérrez y la Ing. Sara Téllez.