LOGRA CABILDO DE SABINAS IMPORTANTES ACUERDOS

Sabinas, Coahuila (07 de julio 2021).- Por motivo de la contingencia sanitaria por Covid-19, el cabildo de Sabinas recibió propuesta de un programa de regularización de adeudos en SIMAS, aprobando esta iniciativa a beneficio de la economía familiar de los usuarios que presentan algún rezago.

El Cabildo de Sabinas encabezado por el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez también aprobó la rehabilitación y limpieza de 850 metros lineales del arroyo “Agujita” en la colonia Dávila, dando respuesta a las peticiones ciudadanas.

Así mismo se acordó dar seguimiento al programa de prevención de canje y destrucción de armas, que está próxima a activarse por el 14 Regimiento de Caballería Motorizada en diversos puntos del municipio.

En la sesión de cabildo virtual también se recibió propuesta y se aprobó la conmemoración del 101 aniversario del Armisticio del general Francisco Villa, preservando de esta forma los hechos históricos de Sabinas.

De esta forma en el Ayuntamiento de Sabinas sigue dando prioridad y atención a las diversas solicitudes que realiza la población, dependencias y diversos grupos y asociaciones.