INSTALAN CONCESIONARIOS DE COMBIS CÁMARAS EN LAS UNIDADES

Sabinas, Coahuila (09 de julio 2021).- Para brindar mayor seguridad a los usuarios y tener una mejor supervisión del transporte público, un grupo de concesionarios iniciaron con la instalación de cámaras de circuito cerrado en unidades que circulan en la ruta Bolívar, indicó el coordinador de transporte en Sabinas Ramiro de León Trejo.

Señaló que esta iniciativa es respaldada por el consejo municipal de transporte, ya que también permitirá verificar quejas y sugerencias que realicen los usuarios.

Así mismo los concesionarios van a tener el monitoreo de los operadores de sus unidades, con el único fin de que el servicio sea efectivo a favor de la población que a diario hace uso del transporte en la modalidad “combi”.

El coordinador del transporte en Sabinas refirió que posteriormente se tratara de que las demás rutas también cuenten con éstas cámaras, además de ver la posibilidad de que también tengan internet gratis cada una de estas unidades.

Agregó que la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez es la de mantenerse atento al buen funcionamiento del transporte público y crear una sinergia constante con los concesionarios que tienen la total disposición de seguir mejorando el transporte en la modalidad “combi”.