Más de 30 mil Sabinenses inmunizados contra el Covid
Sabinas, Coahuila (28 de julio 2021).- Al concluir la vacunación Covid del grupo de 30 a 39 años, en Sabinas se ha logrado inmunizar a más de 30 mil habitantes.
Durante la jornada de vacunación que se desarrolló en el gimnasio municipal, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dijo que era de reconocer el invaluable trabajo que realizan los tres órdenes de gobierno, ya que gracias a la coordinación existente se ha podido avanzar con el plan nacional de vacunación.
Resaltó el interés de la población por acceder a la vacuna, ya que esto permitirá que, de forma segura se siga recuperando otra serie de actividades consideradas como esenciales, sobre todo en el sector laboral.
Agregó se han sumado con personal y recursos necesarios a la logística de cada una de las jornadas de vacunación, en un contacto directo con la licenciada Claudia Garza del Toro de la secretaría del bienestar y con el doctor David Mussi Garza de la jurisdicción sanitaria 03.
Dijo que en esta ocasión tocó beneficiar a las personas del grupo de los 30 a 39 años, incluso desarrollando una ruta industrial de salud, en donde se llevó la vacunación a diversos centros de trabajo.
Mencionó que de manera inmediata se solicita la vacunación Covid del grupo restante, que va de los 18 a los 29 años.
Finalizo recalcando que es la salud de los sabinenses lo que más importa, por lo que habrán de mantener el apoyo necesario para el personal de salud, servidores de la nación y SEDENA.