Planean Jornada de vacunación para Sabinas

Aplicarán segunda dosis a grupo de 30 – 39 años de edad

Sabinas, Coahuila.- El sector empresarial avala las Jornadas de vacunación anti-covid que realizan de manera conjunta los tres órdenes de gobierno, por lo que el próximo 24 de agosto se aplicará la segunda dosis de la vacuna SINOVAC a más de 3 mil 500 trabajadores que pertenecen al grupo de 30 – 39 años de edad.

Durante la reunión con gerentes de Recursos Humanos, e ingenieros y encargados de personal de diversas empresas, estuvo presente el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, doctor David Alejandro Mussi Garza, y personal de la secretaría del Bienestar.

En la reunión de planeación de la Jornada, también se informó que el próximo miércoles 25 de agosto, se dará la atención al público en general, con la vacunación de 4 mil 500 personas, de acuerdo al registro que se tuvo durante la aplicación de la primera dosis.

Enrique de León González, funcionario municipal asignado a la logística de vacunación, dijo que la secretaría del Bienestar les comunicó que en esta ocasión no habrá atención a rezagos, única y exclusivamente será la segunda dosis de la vacuna SINOVAC para el grupo de 30 – 39 años.

En el gimnasio municipal, la jornada de vacunación para el público en general dará inicio a las 7:00 de la mañana, atendiendo a 400 personas por hora, como vayan llegando.

Se pide que lleven el comprobante de la primera dosis, y el registro impreso de la página «mi vacuna».

La indicación del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, es brindar las facilidades necesarias para que la jornada de vacunación resulte ágil y efectiva, sin causar tanta demora.