DIF SABINAS BRINDA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL Y AUDITIVA

Sabinas, Coahuila.- Con exámenes gratis de optometría y audiometría, en el DIF Sabinas se superó las expectativas con la campaña de salud visual y auditiva.

La prueba gratuita ayuda a las personas a dar los primeros pasos para una detección oportuna y una intervención inmediata pueden minimizar el impacto de la pérdida de audición y visual.

Billy Ovalle Rodríguez, encargado de DIF Sabinas, indicó que las personas que están acudiendo pueden adquirir sus aparatos auditivos y lentes a precios muy accesibles.

Recalcó que estas acciones son parte de la asistencia social que de forma permanente se tiene en el DIF Sabinas, a inactiva de la presidenta honoraria Sra. Josefina Fernández de Rodríguez.

Agregó que los programas de salud son permanentes y prioritarios, ya que la encomienda es generar bienestar social en la comunidad, mejorando su calidad de vida y contribuyendo en la economía familiar.

Los lentes que se están ofreciendo a la población son económicos, al ir de $380 pesos los lentes monofocales y $480 pesos los bifocales.

Se indicó que se tiene facilidad de pago, además de contar con diversos tipos de lentes y armazones, ambos de excelente calidad.