Atiende DIF Sabinas necesidades elementales de adultos mayores

Sabinas, Coahuila (21 de septiembre 2021).- En Sabinas el bienestar de los adultos mayores son prioridad, es por ello que la presidenta del DIF Sabinas, señora Josefina Fernández de Rodríguez, mantiene la gestiones necesarias ante el DIF Coahuila para continuar con la entrega de apoyos alimentarios a través del programa “AMA”, (Adultos Mayores en Abandono).

El objetivo en común es garantizar la atención de calidad, realizar las visitas domiciliarias para llevar a cabo la entrega de despensas, además de recopilar de primera mano las necesidades primordiales de los adultos mayores que están en alguna situación de abandono.

Con el programa de “Adultos Mayores en Abandono”, el DIF Sabinas mantiene sinergia permanente con el DIF Coahuila y agradece a la señora Marcela Gorgón de Riquelme por incluir a la población sabinense en las acciones de bienestar social.

Es a través de la coordinación de adultos mayores que en el DIF Sabinas se brinda una atención especial a los hombres y mujeres en edad adulta.

Por parte de la presidenta del DIF en Sabinas, Josefina Fernández de Rodríguez y del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dan impulso a otra serie de programas que fortalecen el bienestar de los adultos mayores del municipio.

Durante la entrega de apoyos estuvo el coordinador regional del DIF Coahuila Raúl Vara de Luna, el encargado del DIF Sabinas Billy Ovalle Rodríguez y la representa de la presidenta del DIF Sabinas, Gloria Rodríguez Carreño.