FINCA JULIO LONG ACUERDO DE COOPERACIÓN CON EAGLE PASS

• En el marco del encuentro con el Mayor de la ciudad Texana, recibe apoyo en favor de los bomberos de Nueva Rosita.

Eagle Pass, Texas.- Al fincar el compromiso de ampliar la cooperación e intercambio entre el Gobierno municipal de San Juan de Sabinas y la ciudad de Eagle Pass, Texas, este miércoles se llevó a cabo una reunión de cordialidad entre autoridades municipales encabezadas por el alcalde Julio Iván Long Hernández, representantes del municipio en el Condado de Maverick y del Club Rotario Nueva Rosita Centenario.

El encuentro se dio en la vecina ciudad de Texas, donde el alcalde, acompañado por el Lic. Arnulfo García Mireles, representante de nuestro municipio en el condado de Maverick, patentizó el acuerdo con las autoridades del vecino país, en fortalecer esta relación de amistad que los une, a través de acciones de intercambio y cooperación.

En la reunión, se contó además de la presencia de Rolando Salinas, Mayor de la ciudad; estuvo presente George Antuna, Gerente de la ciudad y Manuel Mello Jefe de Bomberos de la ciudad de Eagle Pass.

Durante esta reunión se hizo entrega de un importante donativo de material y equipo especializado para el personal de bomberos de Nueva Rosita.

Así mismo se llevó a cabo la firma del acuerdo para ampliar la cooperación e intercambio entre los gobiernos tanto de San Juan de Sabinas, como la ciudad de Eagle Pass, siempre pensando en el beneficio de la ciudadanía.

Dentro del donativo destinado para los bomberos de Nueva Rosita se encuentra el siguiente equipo:

– 6 cascos de extinción de incendios tipo tradicional
– 10 abrigos de extinción de incendios
– 10 pantalones de extinción de incendios
– 10 capuchas de extinción de incendios
– 4 equipos de penetración de incendios con harness
– 1 tanque extra
– 3 mangueras de 3 pulgadas de diámetro y 50
– 3 mangueras de 1 ¾ pulgadas de diámetro
– Una caja de alcohol en gel para las manos
– Una caja de mascarillas faciales N95