Ampliación y construcción de puentes en Sabinas

Sabinas, Coahuila (21 de octubre 2021).- Para mejorar la vialidad de los habitantes de diversos sectores, en la colonia Nueva de la Villa de Agujita, en el Barrio Corrales y en el Barrio 2 de la Villa de Cloete avanza la ampliación y construcción de puentes vehiculares sobre arroyos.

De esta forma la administración municipal que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal fortalece la infraestructura pública en la localidad, indicó Alejandro Mendoza Quintanilla, director de Obras Públicas.

Con una inversión de 998 mil 877.50 pesos provenientes del fondo de hidrocarburos, en la colonia Nueva de Agujita procede ampliación de 158.50 metros 2 del puente vehícular que se encuentra sobre la calle 16 de Septiembre.

Además en el Barrio Corrales se aplica una inversión de 765 mil 639.79 pesos, con fondo de infraestructura, para la construcción de un puente vehicular sobre la calle Corrales, que dará también un mejor acceso al alumnado y los maestros de la escuela secundaria “Edilberto Montemayor” que es aledaña al sector.
En el Barrio 2 de la Villa de Cloete destinan la suma de 337 mil 036.00 pesos del fondo de infraestructura, para la construcción de un puente vehicular sobre la calle Ramos Arizpe.

Mendoza Quintanilla dijo que previamente realizaron acciones de desazolve para continuar con la construcción de los puentes vehiculares, que reduzcan los riesgos de inundación y garanticen el libre transito.