ENCABEZA JULIO LONG COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE CENTRO DE CARBURACIÓN EN EL LIBRAMIENTO SUR

• La inversión que se da pese a las adversidades generadas por la pandemia, son el reflejo de la confianza que se tiene en las autoridades locales, afirma el edil.

San Juan de Sabinas, Coah.- Al alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este jueves la colocación de la primera piedra del Centro de Carburación de Súper Gas San Carlos, el cual se ubica sobre el libramiento sur en Nueva Rosita.

Allí, junto al empresario Ing. Sergio Garza Vara, y su hermano Lic. Néstor Garza Vara, encabezó la ceremonia para dar arranca a la construcción de este centro que se suma a las cinco sucursales ya existentes por parte de la empresa que tiene ya 67 años de servicio.

La obra, que de entrada generara 30 empleos directos, los que se suman a los 150 que ya se tienen en las otras sucursales, es un detonante importante, que deja en claro la confianza que se tiene en las autoridades locales, explicó el alcalde al ser abordado en el tema.

Los trabajos se realizan en una superficie de 2,500 metros cuadrados, donde se ejerce una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

Pese a las adversidades generadas por el tema de la pandemia, los empresarios locales le siguen apostando a la inversión local, coincidió el alcalde, quien dijo que esto no es otra cosa más que la confianza que se tiene en el ejercicio administrativo del municipio.

Cabe señalar que en el acto se contó con la presencia de importantes personalidades, entre ellas el empresario Urbano Santos Múzquiz; así como el recaudador de rentas de Nueva Rosita, Lic. Víctor Dávila Viramontes, entre otras autoridades.

Para concluir la obra y ponerse en operación el centro de carburación, se tiene un estimado de dos meses.