Rector de la UAdeC Entrega Títulos Profesionales a Alumnos de la Licenciatura en Economía, Licenciatura en Mercadotecnia y de la Maestría en Economía en la Facultad de Economía y Mercadotecnia Unidad Torreón 

 

TORREÓN, Coahuila. 22 de octubre de 2021.- Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Maestría en Economía y las generaciones XLVII de la Licenciatura en Economía y de la XLIV y XLV de la Licenciatura en Mercadotecnia, de la Facultad de Economía y Mercadotecnia Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila. 

 

En el evento se contó con la presencia del rector, Salvador Hernández Vélez, la coordinadora de la Unidad Torreón, Sandra López Chavarría y la directora del plantel, Grace Aileen Ruiz Santoyo, así como la coordinadora de Posgrado de la Facultad, Berenice Juárez López y la secretaria académica, María Guadalupe Barrera García. 

 

En su mensaje el Rector, felicitó a los graduados por culminar sus estudios y contar ahora con sus títulos y grados de licenciatura y maestría, así mismo, reconoció su dedicación y esfuerzo al haber afrontado y superado los retos de adaptación a una modalidad distinta a causa de la pandemia y los exhortó a continuar preparándose y así ser más competitivos en el campo laboral.

 

“Hoy es un gran logro para toda su vida, esta etapa que concluyen y la que inician, son otros, tienen que creer en ustedes y continuar trabajando para seguir creciendo, los felicito por este gran paso”, dijo. 

 

Por su parte, la directora de la Facultad de Economía y Mercadotecnia, Grace Aileen Ruiz Santoyo, felicitó a los egresados por la culminación de una etapa importante de sus vidas y los conminó a luchar por sus sueños y esforzarse al máximo para cumplir cada una de las metas que se propongan. 

 

“En medio de una crisis sanitaria y económica que nos ha permitido revalorarnos como personas, felicito a sus familias, su libertad, paz y crecimiento que los hace mejores seres humanos”, señaló. 

 

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los alumnos con más altos promedios de la Maestría en Economía, de la Licenciatura en Economía y la Licenciatura en Mercadotecnia y al finalizar los alumnos César Alfonso Torres, Miguel Ángel Soto, Keven Soto González y Virgilio Martínez Saucedo, ofrecieron un mensaje a nombre de sus compañeros.