PONE EN MARCHA JULIO LONG PROGRAMA “DALE PA´LA PLAZA”

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar la importancia de apoyar e impulsar a los emprendedores, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, puso en marcha el programa “Dale pa´la plaza”, el cual tiene como objetivo ofrecer un espacio a emprendedores y comerciantes locales, a fin de que ofrezcan sus productos como parte del proceso de reactivación económico y responsable que se viene dando en las distintas Regiones del Estado de Coahuila.

Fue mediante una sencilla ceremonia realizada en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, en Nueva Rosita, donde se puso en marcha la jornada comercial que logro reunir a una importante cantidad de exponentes que ofrecieron sus productos a la ciudadanía en general.

Alimentos, ropa, calzado, en fin toda una gama de artículos, entre los que destacan también trabajos de artesanía y alfarería formaron parte de los atractivos de la exposición comercial que concentro a los emprendedores.

En el acto el alcalde estuvo acompañado por la Subsecretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos para la Región Carbonífera, Lic. Delia Karina Treviño Robles, quien con el mensaje del Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, así como de la propia titular de turismo en la entidad, Azucena Ramos Ramos, destacó la labor del alcalde, Julio Long, para impulsar este tipo de actividades durante su administración, en aras de una real reactivación económica.

Cabe señalar que para el corte de listón que marco con ello el inicio de las actividades que se prolongaron durante todo el día, se contó con la presencia de los miembros del comité organizador de esta jornada comercial.

Durante su mensaje el alcalde, resaltó su compromiso de seguir impulsando este tipo de actividades hasta el último día de su administración.

Así mismo dijo que la jornada puede realizarse de manera semanal, a fin de impulsar y apoyar a más emprendedores que tienen el interés en participar en este tipo de programas, quienes en esta ocasión no pudieron participar en esta primera jornada.