Llegan 2das. dosis Covid a edades de 18-29 en Sabinas

Sabinas, Coahuila (25 de octubre 2021).- Del 27 al 29 de octubre se llevará a cabo la jornada de vacunación para aplicar la segunda dosis contra Covid-19, para las personas de 18 a 29 años del biológico Pfizer, por lo que el Gobierno Municipal que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal les hace un llamado a completar su esquema.

De nueva cuenta la sede es en el gimnasio municipal de Sabinas, con horario de atención de 8 de la mañana 1 de la tarde, con 2800 dosis por día, por lo que se pide evitar la aglomeración y grandes filas.

Cabe destacar que solamente se vacunará a los jóvenes de 18 a 29 años de edad residentes del municipio de Sabinas, incluidas las Villas de Agujita y Cloete y la población de los ejidos y Nuevo Barroterán, dijo Veneranda Villanueva Reyes, encargada de Desarrollo Social municipal.

Los requisitos indispensables para aplicación de la segunda dosis son copia y original del comprobante de su primera dosis, además de copia del INE y CURP y llevar su propia pluma para un llenado de datos más ágil.

Las autoridades reiteran a la población a tratar de escalonar su asistencia para no exponerse a aglomeraciones que pongan en riesgo su salud; además, se les exhorta a acudir desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos y portar en todo momento cubrebocas, guardar la sana distancia y privilegiar el lavado de manos.