Fortalece Sabinas infraestructura vial con apoyo de Gobierno del Estado

Sabinas, Coahuila (26 de octubre 2021).- Con el apoyo del Gobierno del Estado, en Sabinas se fortalece y mejora la infraestructura vial con la pavimentación de 79 calles y rehabilitación de otro número importante de arterias.

Es por ello que en diversos sectores del municipio se aplican los diferentes trabajos que tienen que ver con el recarpeteo, pavimentación y bacheo de calles.

En la calle 1 de Mayo, de Degollado a Ramos Arizpe, avanza la pavimentación de tres cuadras para el beneficio de decenas de familias que habitan en la colonia Centenario.

Con  estas acciones se da respuesta a los vecinos de esta colonia, al mejorar la imagen urbana y  el tránsito hacia el centro de la ciudad y otros sectores aledaños.

La administración municipal, de manera conjunta con el Gobierno de Coahuila, dan prioridad a estos trabajos en una serie de calles donde no había carpeta asfáltica, y en otras consideradas como vialidades principales por registrar una mayor circulación vehicular.

Este tipo de obras se realizan desde el inicio de la administración municipal, a fin de cumplir los compromisos adquiridos por el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, de mejorar la infraestructura vial del municipio, por lo que este ritmo de trabajo se mantendrá hasta el cierre de su gestión.