DIF Coahuila de la mano con los Sabinenses

-Marcela Gorgón de Riquelme entregó importantes apoyos

Sabinas, Coahuila (29 de octubre 2021).- De la mano con los sabinenses, la presidenta honoraria del DIF Coahuila Marcela Gorgón de Riquelme entregó importantes apoyos que benefician a los adultos mayores y estudiantes. Con su visita, en Sabinas se tuvo una jornada productiva a favor de los adultos mayores de la Villa de Agujita y de los alumnos de la escuela primaria “Benito Juárez”, en la cabecera municipal.

Para los adultos mayores proporcionó equipamiento para la cocina del comedor comunitario y en la primaria “Benito Juárez” entregó equipo de cocina para la preparación de “Mi Forti Desayuno”.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal agradeció a la presidenta del DIF Sabinas, Josefina Fernández Rivera, por mantener las gestiones de acciones sociales a favor de diversos grupos del municipio.

También resaltó el interés del gobernador de Coahuila, ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís y de la señora Marcela Gorgón de Riquelme por incluir a los sabinenses en los programas de beneficencia que se impulsan a través del DIF estatal.

Dijo que la administración municipal «Sabinas, tierra de amigos» ha signado cada uno de los convenios de colaboración que permite acercar a la poblaciones los programa de asistencia social.

Fue en la escuela «Manuel Villarreal Cárdenas» en donde la presidenta del DIF Sabinas atestiguó la entrega de equipo de cocina para la escuela «Benito Juárez», mientras que en el comedor comunitario el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal dio la bienvenida a la presidenta del DIF Coahuila y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de quien más lo requiera.