POLÍTICA SOCIAL ES PRIORIDAD EN SAN JUAN DE SABINAS: JULIO LONG

San Juan de Sabinas, Coah.- Al destacar la política social que se realiza de manera conjunta con el Gobierno de Coahuila, a través del sistema DIF, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, destacó y resaltó el beneficio de la gira de trabajo realizada este viernes al municipio por parte de la presidenta honoraria del sistema Estatal, Sra. Marcela Gorgón.

Luego de acompañarla a la entrega de importantes beneficios en programas asistenciales como el Forti-Desayuno en su modalidad frío o caliente, el alcalde, dijo que estas acciones que se aplican en el sector educativo, se suman al trabajo que se realiza de manera coordinada entre el estado y municipio.

Durante la jornada, el edil, destacó las acciones que se realizan a través del sistema municipal, el cual es presidido por su esposa la Lic. Alejandra Flores de Long, quien guiada por la temática social ha venido impulsando los programas asistenciales y acciones en favor de los sectores más desprotegidos.

En entrevista el edil, destacó el compromiso que tiene su administración por seguir trabajando en beneficio de todos los sectores, sin dejar de lado la política social que ha caracterizado su gobierno, hasta el último día de su administración.

Luego de participar en la entrega de carácter regional de beneficios por parte del DIF Coahuila, a instituciones educativas, y recorrer acompañando a la presidenta honoraria del sistema estatal Sra. Marcela Gorgón, las instalaciones de la casa hogar “Refugio y Esperanza”, dijo que es prioridad los sectores más vulnerables.

Es preciso señalar que en esta jornada también se contó con la presencia del director general del DIF Coahuila, Dr. Roberto Cárdenas Zavala y la titular de la PRONNIF, María Leticia Sánchez Campos.