ENTREGA JULIO LONG, ROTARIOS Y SÚPER GUTIÉRREZ OBRA DE CICLOVÍA “DON ANTONIO GUTIÉRREZ GARZA”

• La obra realizada con la mezcla de recursos, será de gran beneficio para sectores como las colonias Rovirosa, Los Filtros, Moreira, Amelia Rodríguez y María

San Juan de Sabinas, Coah.- Con una inversión superior a los 2 millones de pesos, y gracias a la mezcla de recursos, este jueves, se inauguró la ciclo-vía “Don Antonio Gutiérrez Garza”, sobre el camino que une a las colonias Filtros, Rovirosa, Humberto Moreira y María con la zona centro de Nueva Rosita.

El acto encabezado por el alcalde Julio Iván Long Hernández, ha servido como reconocimiento en memoria del extinto empresario, cuyo legado de trabajo altruista y filantrópico le permitió ganarse el aprecio de todos.

En la obra se ejercieron recursos del Gobierno de Coahuila, del municipio de San Juan de Sabinas, así como también del Club Rotario Nueva Rosita Centenario, y la Cadena Comercial “Súper Gutiérrez”.

En su mensaje, el alcalde, dijo que esta obra de 1.5 kilómetros de construcción, permitirá a quienes viven en las colonias antes mencionadas, así como a los visitantes, tener un tráfico seguro y ordenado.

Dijo que las acciones que se han emprendido dentro de su administración, han sentado las bases para seguir con el crecimiento y desarrollo del municipio. Y como muestra, citó, este tipo de obras, que permitirán una mejor vialidad, y con la seguridad para quienes tienen la necesidad de transitar en bicicleta.

Cabe señalar que en el acto se contó con la presencia de la subsecretaria de turismo para la Región Carbonífera, Delia Karina Treviño Robles; así como el Gobernador de Club de Leones del Distrito 4110 Ricardo Marcos Garza; y también la presencia del César Alfonso Gutiérrez Salinas, vicepresidente del consejo de administración de la Cadena Comercial Súper Gutiérrez.

Para llevar a cabo la ejecución de esta obra, se hizo la mezcla de recursos que permitió una inversión de 2 millones 133 mil 882 pesos.