Invitan a la 3a. edición del «tamalazo norteño»

Sabinas, Coahuila (02 de diciembre 2021) .- En apoyo a familias sabinenses y mujeres emprendedoras, los integrantes del Cabildo de Sabinas entregaron la materia prima para la elaboración de los alimentos que se ofrecerán en la plaza principal durante la tercera edición del “tamalazo norteño”, que se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre durante el tradicional “banquetazo comercial”.
La regidora Mirna Barraza Carrillo, dijo que previamente se extendió una convocatoria por parte de los regidores y de la dirección de Fomento Económico, por lo que será un grupo de 30 familias los que realicen esta venta gastronómica, con diferentes recetas para la elaboración de los tamales.

Dentro del apoyo que se entregó a los emprendedores, son 8 kilos de pollo, 10 de maseca, 5 paquetes de hoja para tamal, dos kilos de manteca de puerco y un kilo de chile, además de que en la primera edición se les hizo entrega de enseres domésticos.

Agregó que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal apoya totalmente la iniciativa de apoyo a emprendedores, ya que ellos obtendrán una ganancia superior a los 2 mil pesos, lo que representa un ingreso extra a su economía en un solo día.

Remarcó que la finalidad del “tamalazo” es apoyar a los emprendedores, sobre todo en estas fechas en donde siempre se presenta una mayor derrama económica y qué mejor que el circulante se quede entre consumidores y vendedores locales.