*Obsequió la señora Elisa Saucedo de López más de 200 roscas

*Las acciones del DIF llegarán a todas las personas vulnerables

Luego de lanzar una convocatoria a través de la página oficial del municipio de San Juan de Sabinas, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF municipal , Elisa Sauceda López llevó a cabo el sorteo virtual desde las oficinas del alcalde Mario López y obsequió poco más de 200 roscas de reyes a igual número de personas afortunadas.

Con el total respaldo del alcalde Mario Alberto López Gámez, la señora Elisa Saucedo realizó esta actividad de beneficio social y se enlazó virtualmente con los miles de participantes en este sorteo y regaló 200 roscas de reyes a los afortunados.

En enlace en vivo alcanzó más de dos mil visualizaciones y la presidenta del DIF municipal de San Juan de Sabinas dijo que agradecía la gran respuesta obtenida y señaló que se sentía muy contenta porque a pesar de celebrar Día de Reyes de una manera diferente , la participación de las familias registrando sobre todo a los menores fue muy nutrida con más de cinco mil registros.

Fueron más de cinco mil personas las que pudieron inscribirse en la página del municipio para participar en este Giveaway de roscas.

Más tarde, en la planta baja de presidencia, la señora Elisa Saucedo de López, acompañada de Los Tres Reyes Magos, hizo entrega del premio a los afortunados en este concurso.

Dijo que en esta y todas las acciones que lleva a cabo tiene el apoyo total del alcalde Mario López y está segura que los proyectos asistenciales del DIF llegarán a todas las personas en situación vulnerable.