*Afinaron las acciones para la colaboración entre municipio y Federación y beneficiar a toda la población.

Con el fin de intercambiar impresiones sobre la dinámica de la administración municipal respecto a la colaboración conjunta para fortalecer las acciones y la organización de los programas de apoyo del Gobierno Federal, el alcalde Ing. Mario Alberto López Gámez sostuvo una reunión con la Delegada de la Secretaría de Bienestar, Claudia Garza del Toro.

El presidente municipal y la funcionaria federal coincidieron en la importancia de trabajar de la mano, buscando siempre el beneficio de toda la población del municipio de San Juan de Sabinas.

El alcalde reiteró que seguirá apoyando con toda la logística, material y humana, necesaria para que se lleven a cabo los programas de entrega de becas para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad y las jornadas de vacunación, programadas en el municipio.

Garza del Toro dijo que el buen funcionamiento de los operativos de la Secretaría del Bienestar depende mucho de los apoyos de los gobiernos municipales para realizar todas las tareas con respecto a entrega de pagos, incorporaciones masivas, entrega de tarjetas y mencionó que la comunicación ya se había dado con el alcalde Mario López y la respuesta ha sido siempre positiva, ¨”y que más que acá tenemos a un presidente municipal de la Cuarta Transformación y ahora estamos concretando los puntos de coordinación”.

Por su parte, el presidente municipal Mario López afirmó que su gobierno y la Federación tienen un objetivo común y es beneficiar a la población más vulnerable con acciones, trabajo y disposición.

Finalmente Mario López aseguró que mantiene el compromiso y la firme convicción de ejecutar acciones para transformar y mejorar las condiciones y la calidad de vida de la población, a través de políticas humanistas donde el ciudadano sea la columna vertebral del gobierno municipal.