*Jesús Oyervides, en representación del alcalde Mario López, dijo que habrá todo el apoyo a esta liga

Al destacar la importancia de promover la práctica deportiva para todos y asegurar que de esta manera el gobierno del alcalde Mario López continuará estableciendo dinámicas para el fomento de la salud, la convivencia y la sana distracción, Jesús Oyervides, Director de Desarrollo e Inclusión Social de San Juan de Sabina, dio comienzo a la serie de campeonato de la Liga de la Costa, de la temporada dedicada al Ing. Mario Alberto López Gámez, en la que ven acciones los equipos Cachorros de la villa de San Juan de Sabinas y Boston de Nueva Rosita.

Acompañado de Gustavo Hernández y Jorge Hernández Rocamontes, directivos de esta liga; del comisariado ejidal del ejido San Juan de Sabinas, Fernando Vázquez y de los managers de las novenas participantes, Jesús Oyervides lanzó la primera bola para dar inicio a las acciones de esta serie de campeonato.

El funcionario municipal señaló que el alcalde Mario López ha contribuido en brindar apoyo total, otorgando incentivos para el pago de ampayeo, pelotas y la limpieza de los terrenos que ocupan los campos, además de brindar seguridad donde llevan a cabo sus encuentros para que las familias que asisten a los juegos puedan estar sin preocupación, y disfrutando de esta serie de campeonato.

Jesús Oyervides dijo que el alcalde Mario López enviaba sus cordiales saludos y felicitación a los participantes en estos encuentros y a la directiva de la liga, deseándoles las mejores de las suertes y expresando sus deseos porque esta sea una edición deportiva donde se den los mejores juegos.