¡BUENOS DIAS!

Por: Hugo Díaz

ASESORÍA POLÍTICA

Los que tuvieron reuniones en la carbonífera son los morenos y hablando específicamente en el municipio de Sabinas al que le fue bien es a Raúl Sosa (todavía no se saca las bolsas del pantalón) en la cumbre, hubo nombramientos y  todo esa parafernalia  que se hace en los partidos políticos. Y me estaba platicando “EL BOLSA VACÍA” que no habían invitado o al menos no se vio mi primo puro oro CHANO DÍAZ IRIBARREN. Metiendo tenebra el “BOLSA VACÍA” dice que quien sabe cómo estaría el asunto porque mientras se desarrollaba el consejo de los morenos mi primo tenía reunión con 3 exalcaldes y 2 Juniors según publicó CHANTOY en  sus redes sociales; y no conforme con ese veneno “EL BOLSA VACÍA” dijo que estaba asustado pues es la primera vez que  tunden en redes su propia gente porque no les agradó  dicha reu. Yo le contesté al “venenoso” que  tal vez preparan la estrategia política para la campaña de CHANTOY y se me hace, aunque se le vio  haciendo inauguración de fútbol con Tony Flores este domingo, por MORENA no va a ser… ¡muy bien muchachito muy bien, muy bien muchachito muy bien!

LA FAMILIA FELÍZ

Siguiendo con más de los morenos allá en Múzquiz también se reunieron y amigos del “BOLSA VACÍA” le comentaron que no estaban todos los que son, ni son todos lo que ahí estaban,  y que como diría POMPÍN, (no Riojas el papá del TOPO) sino IGLESIAS diría que bonita familia que bonita familia, con eso de que el hermano de la alcaldesa será el candidato a diputado (a poco van a aplicar el NO AL HERMANO, es pregunta) y ya que andamos en el pueblo mágico éste se ha compartido en una auténtica zona de guerra con hechos de sangre desde suicidios, accidentes, robos, muertes violentas etc… Mira compadre son balas de plata, ¿va a haber guerra o qué?

COAHUILA SEGURO

Hablando de hechos violentos lo que está sucediendo en el vecino estado de Tamaulipas está provocando el conocido efecto cucarachas y los delincuentes están tratando de entrar a territorio coahuilense, sin embargo ha quedado de manifiesto que por instrucciones del gobernador Miguel Riquelme en Coahuila no se va a dar ni un paso atrás en materia de seguridad y las diferentes corporaciones policiacas en coordinación con el ejército mexicano se la están rifando y los delincuentes se están topando con pared. Una lástima las pérdidas humanas que se han tenido.

¡SABINAS, SABINAS!

El que estará por la carbonífera mañana  martes,  es el gobernador Miguel Ángel Riquelme. Les comenté desde hace mucho tiempo que a partir de que la maestra DIANA HARO comenzara su gestión como alcaldesa, la hospitalaria de convertiría en la casa de RIQUELME, y va a visitar la tierra hospitalaria que tiene como lema Sabinas Compromiso de Todos. A leguas se va notando que la sociedad sabinense ve con buenos ojos el trabajo de la maestra, quien está demostrando que tiene memoria y poco a poco va a tendiendo los compromisos de campaña y otros temas. No se sabe exactamente a qué viene el UNO, pero lo que sí se sabe es que  no llegará con las manos vacías

FRIDAS EN ACCIÓN

Muchas felicidades a ERIKINA ÁBREGO, CHÍO PALACIOS, y a mi amiga FLOR MALINALY DE LA FUENTE se sacaron un cien con el evento FRIDAS EN ACCIÓN, fue poco más de un centenar de mujeres las que se reunieron en la plaza de Sabinas para desarrollar eventos de rodada, caminata y zumba. Es el primer evento que hacen y tuvieron muy buena respuesta evento sin fin de lucro y sin ningún tinte político. ERIKINA se dijo muy agradecida con la maestra DIANA HARO por todo el apoyo brindado y me gustó mucho cuando FLOR MALINALY dijo que le dedicaban la jornada de ayer a BLANCA LA DE KALO MORALES. Ahí en el evento platiqué con MARTÍN PÉREZ “el macho de la noticia”  quien dijo que ya era hora de preparar un evento para los DIEGOS… ¡Como les encanta! Hasta aquí por el momento, nos saludamos si dios y la vida lo permiten mañana cuando le de los BUENOS DÍAS. Y recuerde          que todos tenemos mala fama en la boca de un dolido o una dolida. SOY HUGO DÍAZ.

Compartir