LISTAS ESCUELAS PARA REGRESO A CLASES

El 90% de las instituciones educativas de Sabinas Juárez y progreso ya están listos para recibir de manera presencial a todos los estudiantes afirmó la coordinadora de servicios educativos Marisol Ávila.
En todas estas instituciones educativas donde ya se tiene todo al 100% en cuanto a infraestructura y cumplimiento de protocolos sanitarios contra el covid-19 el 50% de los estudiantes acuden de manera híbrida.
Ya se puede contar con un mayor número de estudiantes, ya que los protocolos sanitarios marcan una distancia de 90 centímetros, porque así lo permiten las condiciones de las aulas.
Los padres de familia están contentos de que sus hijos acudan a clases, son pocos los que toman clases a distancia , actualmente
Seis jardines de niños y una secundaria los que faltan de incorporarse por daños estructurales severas, pero el Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (ICIFED) ya tiene conocimiento al respecto.
Se trata de 7 de 101 planteles en Sabinas, Juárez y Progreso Coahuila que faltan, de acuerdo a las evaluaciones que se realizan.

Compartir